• Info
  • Galería
  • Tags
  • Otros

Luis de Arquer

Home  /  Sin categoría  /  Current Page

Solo Piano es la refinada y original propuesta musical que “El Teatre més petit del Món”, nos propone para todos los sábados a las 9 de la noche.

“Agudizar el ingenio y cerrar el círculo”, es como el pianista y compositor Luis de Arquer nos explica esta oportunidad de asistir a unos conciertos tan exclusivos como sorprendentes. Su propia casa sirve de escenario y dentro de ella, El Teatro más pequeño del Mundo, en el que ambientado en una buscada armonía decimonónica, la música de Chopín, Beethoven y sus propias composiciones e improvisaciones, encuentran el lugar perfecto para hacernos viajar en el tiempo.  PROGRAMA 2013 La velada termina con una copa de cava en un romántico jardín del XIX a la luz de las velas. ¿Se puede pedir más…? Como indica a los melómanos más exigentes una guía turística del The New York Times, “Esta puede ser su velada musical más encantadora en Barcelona”                   

expedia.es


Comentarios

  1. Victoria dice:

    Buenos días

    Ya he asistido al concierto de sólo piano 2 veces el año pasado y me gustaría ir por tercera vez mañana.

    Las 2 veces anteriores he sacado las entradas por atrápalo, pero si no recuerdo mal había alguna opción para sacarlas directamente con vosotros?

    Un saludo

    • luis dice:

      Hola Victoria,
      Perdona el reraso, pero es que normalmente interactuamos con los mails mas que con la web.
      Puedes hacer un ingreso en cuenta si lo prefieres después de que te enviemos la cuenta.

      Como prefieras
      Un saludo
      Anna

Deja un comentario

*

Centro de preferencias de privacidad