);
  • Info
  • Galería
  • Tags
  • Otros

Vuelve Solo Piano en Septiembre

Home  /  Blog  /  Current Page

Solo Piano es la refinada y original propuesta musical que “El Teatre més petit del Món”, nos propone para todos los sábados a las 9 de la noche.

“Agudizar el ingenio y cerrar el círculo”, es como el pianista y compositor Luis de Arquer nos explica esta oportunidad de asistir a unos conciertos tan exclusivos como sorprendentes. Su propia casa sirve de escenario y dentro de ella, El Teatro más pequeño del Mundo, en el que ambientado en una buscada armonía decimonónica, la música de Chopín, Beethoven y sus propias composiciones e improvisaciones, encuentran el lugar perfecto para hacernos viajar en el tiempo.  PROGRAMA 2013 La velada termina con una copa de cava en un romántico jardín del XIX a la luz de las velas. ¿Se puede pedir más…? Como indica a los melómanos más exigentes una guía turística del The New York Times, “Esta puede ser su velada musical más encantadora en Barcelona”                   

expedia.es


Comentarios

  1. Hola buenas trades, tenemos entradas que eran para el día 21,queria saber si después de que todo esto pase si las entradas sirven para otro evento o de volveréis el dinero, gracias dice:

    Quería saber si las entradas que tengo me sirven para otro día o se devuelve el dinero gracias

Deja un comentario

*